Paleta de sombras de ojos Hardwire de Christopher Kane para Nars Cosmetics

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Hardwire
Nars Cosmetics siempre está presentándonos novedades interesantes, pero lo cierto es que últimamente pocas nos han sorprendido tanto como la que hoy vamos a mostrarte. Nos estamos refiriendo a las nuevas paletas de sombras de ojos Hardwired, que te permitirán lucir una mirada con un efecto metálico profundo y radiante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Nars Cosmetics? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección electrizante en edición limitada

La marca de cosméticos dirigida por François Nars acaba de presenta una colección electrizante en edición limitada que sorprende por sus brillos holográficos y los tonos metálicos con purpurina, que están inspirados en la estética característica de Christopher Kane. La nueva paleta de sombras de ojos Hardwired es la estrella de esta segunda colaboración del diseñador escocés con la marca.

Hardwire1

Un efecto metálico profundo y radiante

Esta nueva paleta de Nars Cosmetics incluye seis sombras de ojos que, como te hemos comentado antes, electrizan la mirada con un efecto metálico profundo y radiante. Como explican desde la marca, proporcionan una combinación de purpurina, brillo y efecto perlado que tiene como objetivo reflejar la luz para generar un efecto llamativo. Además, es importante que tengas en cuenta que las sombras se deslizan de manera uniforme y con suavidad, cubriendo e intensificando.

Los colores de la paleta

En cuanto a los colores, la marca propone un tono piel suave brillante, un dorado rosáceo iridiscente, un rosado-verde azulado duo-chrome, un rosa claro iridiscente, un amarillo intenso brillante y un gris oscuro metálico.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto en edición limitada de Nars Cosmetics? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *