Paz Vega, nueva imagen de Revitalift Total Repair de L’Oréal París


La conocida marca de cosmética popular L’Oréal París sabe mantenerse en el mercado gracias a la calidad de sus productos, a su continua presentación de novedades, y también por llevar a cabo notorias campañas de publicidad en la que ya es habitual que sean protagonizadas por celebrities tan conocidas como Beyoncé, Jennifer López, Claudia Schiffer, Jane Fonda o Eva Longoria, entre otras.

El pasado mes de marzo, Paz Vega se unió a esta lista de famosas que prestan su imagen a L’Oréal y lo hizo presentando los productos de cuidado capilar de Elvive Hidra Colágeno, cuyo eslogan “Pelo mediterráneo” se convirtió en una de las frases más repetidas el pasado verano. Ahora vuelve a protagonizar una nueva campaña publicitaria para la marca, sólo que entrando de lleno en los tratamientos de cosmética como embajadora de Revitalift Total Repair 10, una de sus últimas cremas.

Mujer guapa y atractiva donde las haya, Paz Vega declaró que “todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como L’Oréal París pone la belleza al alcance de cualquier mujer”. Y este concepto es el que quiere transmitir la exitosa firma con su Revitalift Total Repair 10, un producto concebido para ayudar a cada persona a encontrar una solución a diferentes problemas surgidos por el envejecimiento de la piel.

Dependiendo del signo de envejecimiento, el mecanismo biológico de reparación lo desencadena un ingrediente activo diferente. Este funcionamiento es posible gracias a una fórmula denominada multifunción y que ha sido diseñada para frenar los signos de envejecimiento y para que actúe cuando sea necesaria. Su uso es simple y práctico, ya que puede responder a diferentes situaciones y cada persona obtendrá el mejor resultado ante sus necesidades específicas. Es lo que podríamos denominar “un producto inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *