El peinado del verano 2013


¿Sabes qué es el peinado Wavy Bob? Además de ser el look preferido de muchas celebrities, es una de las tendencias por excelencia de este verano. Hoy te explicamos cómo peinarte para conseguir este look tan fresco y natural.

Te prometo que es un estilo muy fácil y rápido de conseguir, perfecto para las chicas con una media melena de estilo Bob que buscan algo diferente.

Volumen a tu melena Bob

El look Wavy Bob está al alcance de cualquier mujer, tan sencillo como dar un poco de volumen a nuestra melena con unas suaves ondas románticas. Un estilo que hemos visto en muchas alfombras rojas y que es perfecto tanto para diario como para las ocasiones más especiales. ¿Te apuntas a marcar tu cabello con ondas?

Si tienes una melena de tipo Bob y quieres peinarte de forma diferente para alguna ocasión especial, nada mejor que esta tendencia. Para ello tan solo vas a necesitar un producto especial que te ayude a ganar volumen y marcar las ondas.

Studio Line Volum’Max

En cualquier tienda de cosmética podrás encontrar lacas, geles, espumas y fijadores para moldear tu cabello como quieras. Uno de nuestros preferidos es la espuma fijadora Studio Line Volum’Max, por su magnífica relación calidad-precio.

Consejos de aplicación

Es una espuma muy fácil de aplicar. Con el cabello ligeramente húmedo y la cabeza hacia abajo, puedes aplicar la espuma por todo el pelo y marcando tanto la raíz como las puntas. De esta forma ganarás todavía más volumen. No te olvides de dar forma a tus ondas con ayuda de los dedos, o bien probar con algún aparato eléctrico si quieres marcar todavía más tus ondas.

Rizos muy marcados o bien unas suaves ondas con efecto despeinado, ¿qué tendencia te gusta más? En cualquier caso, no olvides apuntarte al estilo Wavy Bob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *