Peinado vintage


Las ondas románticas y con un suave toque vintage son una apuesta en peluquería que nunca pasa de moda, y que temporada tras temporada triunfa entre las divas del espectáculo. Todo lo que necesitas para conseguir un estilo muy vanguardista y femenino, en pocos y sencillos pasos.

Si quieres conseguir un look como recién salida de la peluquería, te recomiendo confiar en las mejores firmas del mercado. Así que acércate a tu comercio de belleza más próximo y pregunta por la línea de productos StudioLine Curl Power de L’Oreal, con la que podrás conseguir un bonito moldeado sin necesidad de ser una gran experta en estas cuestiones.

Con unas innovadoras fórmulas y una magnífica relación calidad-precio podrás adquirir el tratamiento de peluquería que prefieras. Una completa selección de productos que potenciarán tu moldeado con una espuma rizadora, con una crema moldeadora o con una espuma de efecto mojado. Escoge el producto que más se ajuste a tus necesidades y prepárate para presumir de unas ondas maravillosas con efecto vintage.


Unos revolucionarios productos que te ayudarán a potenciar y marcar tus ondas, con ayuda de los tradicionales rulos o con una plancha de pelo. Si escoges la segunda opción, asegúrate de aplicar calor en cada uno de los mechones de tu cabello, mientras al mismo tiempo das forma a tus ondas.

No olvides que debes aplicar la crema moldeadora de L’Oreal antes de colocarte los rulos o de pasar la plancha de pelo. Extiende una fina capa del producto sobre el cabello húmedo y distribúyelo correctamente con ayuda de los dedos. Un revolucionario producto que además de dar forma y fijar, nos ayuda a nutrir, hidratar y proteger nuestras ondas.

Unos productos que puedes adquirir en tu tienda de belleza de confianza con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Estar guapa y a la última moda nunca ha sido tan fácil ni tan barato, así que pregunta por L’Oreal y no esperes más para potenciar tus rizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *