Perfume de DKNY


Después de probar la última fragancia de la diseñadora neoyorkina Donna Karan, Be Delicious Fresh Blossom Juiced, reconozco me resulta bastante difícil escoger entre esta novedosa propuesta aromática y su inconfundible y clásico perfume de manzana, inspirado en la ciudad de los rascacielos.

Mi último y gran descubrimiento ha sido realmente satisfactorio, aunque es cierto que las propuestas de esta diseñadora suelen estar entre mis propuestas favoritas. Para descubrir si es la fragancia que estás buscando tendrás que acercarte a tu comercio de Sephora más cercano, donde podrás solicitar una muestra gratuita. Pero te adelanto que se trata de un aroma femenino e intenso en el que se aprecia a la perfección los suaves pétalos de flores que se combinan con notas procedentes del pomelo rosa, la grosella negra, la rosa y un sutil toque de manzana, que tampoco puede faltar en el último perfume de Donna Karan.

El inconfundible aroma es perfecto para la temporada de primavera-verano donde la apuesta aromática en esta época suele estar dominada por las notas florales y marinas. Así que ya puedes empezar a renovar tus perfumes estivales, estrenando por ejemplo este encantador aroma. Lo encontrarás en comercios especializados en belleza y cosmética con un inconfundible diseño en color rosa chicle con el que además adornarás tu tocador con frasco coqueto y divertido.

Al igual que sucede con el resto de propuestas de Donna Karan, Be Delicious Fresh Blossom Juiced está dirigido a una mujer moderna, sofisticada y segura de sí misma, al más puro estilo de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Así que no esperes ni un momento más para desprender el aroma de esta fragancia deliciosa, de esos que dejan huella, pero que al contrario de lo que sucede con otras propuestas no resulta en absoluto empalagoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *