Perfumes DKNY The World Collection


Si en un artículo anterior os presentábamos las fragancias de Elite Models (la popular agencia de modelos), inspiradas en las ciudades más importantes y emblemáticas del mundo, en esta ocasión os traemos otras nuevas propuestas aromáticas, pero esta vez de la firma neoyorkina DKNY.

Londres, Nueva York y Paris son los destinos turísticos que sirven de inspiración para crear estas increíbles joyas de la perfumería. Tres ciudades, tres estilos diferentes y tres aromas magníficos que se adaptan a cualquier mujer y ocasión. Un increíble viaje de sensaciones y fragancias que despiertan los sentidos.


¿Buscas un perfume intrépido, intenso y muy dinámico? En ese caso apuesta por DKNY Nueva York con un inconfundible y refrescante aroma a manzana verde. Mientras que si prefieres algo más versátil y femenino, nada mejor que DKNY London que nos sorprende con un aroma primaveral y muy natural, que nos transporta hasta las mismísimas Colinas de Costwolds o a la orilla del río Támesis, en la cosmopolita ciudad de Londres.

Aunque si prefieres una fragancia un poco más romántica y seductora, la versión perfecta para ti es DKNY París. Un perfume que captura toda la maravillosa esencia del jazmín fresco, la violeta y la vainilla, para ofrecernos un aroma envolvente y embriagador.


Por lo que se refiere al diseño de estas mágicas fragancias, destaca el popular frasco con forma de manzana que se ha convertido en todo un icono de la popular firma DKNY. ¿Con cuál de estos perfumes te identificas más? El espíritu intrépido de la ciudad de los rascacielos, la vanguardista Londres o la romántica París.

Acércate a tu perfumería de confianza pero no te pierdas ninguna de estas increíbles propuestas aromáticas, que aspiran a hacerse un hueco en tu tocador de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *