Perfume Dolce Vita Dior


¿Te está resultando difícil escoger un perfume entre tantas y tantas propuestas aromáticas? Si es así, desde Cremitas te recomendamos que apuestes por una firma clásica que hará las delicias de las chicas más coquetas. Dolce Vita de Dior es un poderoso elixir de seducción, belleza, glamour y elegancia que no te puedes perder.

Una propuesta aromática inolvidable y con una presentación increíble que nos envuelve en una maravillosa y aromática fragancia al más puro estilo Christian Dior. Como su propio nombre indica, Dolce Vita es el secreto para una vida dulce, romántica y 100% italiana. Una fragancia sensual, voluptuosa y fresca, de ésas que no se olvidan fácilmente y permanecen con nosotras durante mucho tiempo.


Una joya de la alta perfumería y con un diseño increíble que es una verdadera obra de arte de los perfumes de Dior. Sin lugar a dudas, uno de nuestros preferidos. Un maravilloso toque de glamour, elegancia, exquisitez y lujo que no puede faltar en ningún tocador de belleza femenino.

Acércate a tu perfumería de alta gama para preguntar por Dolce Vita de Dior y descubrirás en ella unas notas frescas, florales, afrutadas y ligeramente picantes, que convierten a este perfume en una fragancia imprescindible para las chicas más coquetas y fashion. Pero no olvides solicitar una muestra gratuita antes de adquirir el perfume, y así descubrirás si es el aroma que realmente buscas.

Un merecido capricho al alcance de cualquier mujer, que está especialmente pensado para las chicas más sofisticadas y amantes de la alta perfumería. Un lujo para las veladas más especiales e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *