Perfume primaveral de Jean-Paul Gaultier


Me gusta la primavera por muchos motivos, por ejemplo porque comenzamos a disfrutar de esas agradables temperaturas que nos recuerdan lo cerca que está el verano, además, los rayos de sol hacen su esperada aparición y acarician y broncean nuestra piel, pero sobre todo me apasiona esta época del año porque empezamos a descubrir algunas de las tendencias de la temporada estival en moda y cosmética. En cuanto a perfumes se refiere, destaca una propuesta aromática donde las protagonistas son las notas florales y frescas que transmiten todo el romanticismo y la pasión de esta maravillosa estación.

Entre toda la inmensa variedad de fragancias que inunda el mercado de la cosmética actual, me ha llamado especialmente la atención el de Jean-Paul Gaultier, Classique X Collection. Un perfume diferente a lo que estaba acostumbrada y con mucha personalidad, aunque también es cierto que este diseñador no figuraba entre los aromas básicos de mi neceser, al menos así era hasta el momento. Se trata de un delicioso perfume con notas de mandarina y bergamota que además incorpora detalles aromáticos como el azahar, la vainilla y el lirio, entre otras propuestas.

Esta combinación de aromas da lugar a un perfume que evoca un universo envuelto en sensualidad, erótica, pasión y provocación. Es decir una fragancia muy personal e intensa que no está hecha para cualquier mujer, así que antes de hacerte con ella te recomiendo que pruebes una muestra gratuita para salir de dudas. Recuerda que en los comercios de Sephora podrás conseguir una sin problemas, donde enseguida localizarás la fragancia gracias a su inconfundible frasco con la forma de una exuberante silueta de mujer, y como detalle final un colgante en forma de X. Este aroma primaveral se convertirá en tu hechizo de seducción más poderoso, además de en tu secreto de belleza mejor guardado, así que no esperes más para decurbirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *