Los mejores perfumes para San Valentín


La fecha más especial e inolvidable del año está cada vez más cerca, y son muchas las parejas que lo celebran por todo lo alto de maneras muy diferentes, una cena romántica en un restaurante de lujo, una escapada de fin de semana o una visita al teatro para ver tu obra favorita.

Las posibilidades son muchas y muy variadas, aunque la favorita y la más típica de este día suele ser una cena íntima a la luz de las velas. Para esta velada tan especial hay que cuidar al máximo todos los detalles, nuestro vestuario, nuestro maquillaje y por supuesto escoger bien el aroma que queremos desprender para la ocasión.

Uno de los perfumes más característicos de San Valentín es Amor Amor de Cacharel, una fragancia que mezcla vainilla, mandarina y ámbar, entre otras notas para conseguir un perfume seductor que como su propio nombre indica es un embrujo de pasión y de amor, con el que desprenderás una intensa provocación en cada uno de tus pasos.

Otro gran clásico para este día es Classique de Jean Paul Gautier. Su aroma es inconfundible gracias a unas notas orientales y florales en las que destacan el ámbar fresco picante, la vainilla y el sándalo. Una propuesta olfativa especialmente dirigida a las mujeres más seguras de sí mismas e independientes. Un magnífico elixir cuyo aroma no se olvida fácilmente.

Trouble de Boucheron es otro de los perfumes ideales para la noche de San Valentín. Simboliza a la perfección la elegancia, la originalidad y la atracción. En su aroma llama la atención el toque floral y dulce de su composición, pero a la vez intenso y excitante. La serpiente que decora el tapón del perfume viene a resumir la esencia de este imprescindible artículo de belleza, ya que este animal representa la tentación, el misterio y la seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *