Pestañas definidas con L’Oreal Telescopic


La máscara de pestañas de L’Oreal Telescopic lleva bastantes meses en las estanterías de las tiendas especializadas en belleza y cosmética, aunque en mi caso la he descubierto hace relativamente poco. Un hallazgo que me ha sorprendido gratamente y por eso quiero compartir con todas vosotras.

Una máscara que alarga las pestañas, las separa y define, sin dejar esa desagradable sensación de apelmazamiento, como me ha pasado con otras firmas. Me gusta especialmente porque su definición es bastante buena, logra intensificar la mirada al máximo, pero sin dejar demasiado producto en las pestañas.

Con unas pocas pasadas es suficiente para lucir una mirada arrebatadora, hasta un 60% más larga, como reza la publicidad de L’Oreal. Perfecta para las chicas que quieren definir su mirada, pero sin cubrir sus pestañas con una gran cantidad de producto.

La gama de Telescopic es muy completa, la tienes en distintos colores. La máscara Telescopic Black para conseguir en una sola pasada unas pestañas con un intenso y fuerte negro-carbón. O si quieres una máscara resistente al agua, apuesta por Telescopic Waterproof para estar perfecta en cualquier ocasión.

Una propuesta innovadora de la firma es Telescopic Explosion, indicada para esas pestañas inaccesibles a las que no llegas cuando te aplicas la máscara corriente. Su curioso cepillo redondo te facilita la aplicación del producto en todas las direcciones, horizontalmente captura hasta las pestañas más finas, mientras que verticalmente llega a cualquier parte desde la raíz hasta las puntas.

De esta forma, logras unas pestañas mucho más curvadas y largas. El cepillo de esta gama de máscaras es pequeño y muy fino, un diseño que facilita mucho la aplicación del producto. Otra de las grandes ventajas es su larga duración. Unas pestañas sublimes desde la mañana hasta bien entrada la noche, y que sin embargo se elimina fácilmente con un poco de agua caliente, si no tienes cerca un desmaquillante específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *