Pestañas efecto Betty Boop


El popular y explosivo personaje de dibujos animados, Betty Boop, es protagonista de una de las últimas tendencias de maquillaje, es decir, sus inconfundibles pestañas, extra largas, curvadas y súper espesas. El icono más sexy de la compañía cinematográfic de la Paramount Pictures, ha influido notablemente en muchos looks de moda, poniendo más de vanguardia que nunca el clásico maquillaje de la década de los 40.

Si eres una enamorada de este llamativo y provocador estilo no puedes perderte el artículo de hoy, en el que te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir un maquillaje al más puro estilo de los años 40. Una época marcada por la Segunda Guerra Mundial, donde la estética de las mujeres tiene un aire algo masculino.

Seguro que todas recordamos a las divas del espectáculo que pusieron de moda este mítico look de los 40, donde figuran nombres como Marlene Dietrich, Rita Hayworth y Marilyn Mornoe. Mujeres que todavía nos sirven de inspiración y nos animan a explotar nuestro lado más sexy, donde el principal foco de atención se centra en nuestra mirada.

Así que apuesta por unas pestañas de escándalo para conseguir una mirada de muñeca, al más puro estilo Betty Boop. Para ello, nada mejor que la máscara de pestañas de Lancôme, Hypnôse Doll Eyes, que densifica, alarga y eleva al máximo nuestras pestañas, de la raíz a las puntas. Un producto que encontrarás a la venta en tu tienda de belleza de confianza, por un precio de 29 euros.

Si quieres un consejo de los expertos para sacar el máximo partido a tu máscara de Lancôme, te recomiendo que apliques el producto con un ligero movimiento en zig-zag. Y para resaltar todavía más tu mirada, aplica un suave toque de iluminador en el párpado superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *