Pestañas postizas de Make Up For Ever


Lucir una mirada cautivadora capaz de enamorar a cualquier persona es muy importante y mucho más fácil de lo que imaginas. Todas hemos soñado algunas vez con lucir un maquillaje como los de las grandes actrices del cine clásico, por ejemplo Audrey Hepburn.

Su espectacular y sofisticada belleza todavía la recordamos gracias a unas pestañas infinitas que parecen no terminar nunca. Un truco para conseguir una mirada de ensueño son las pestañas postizas. La firma Make Up For Ever pone a tu alcance en las tiendas de Shepora, unas pestañas postizas con las que adornar y resaltar tus ojos. Con una gama de más de 60 referencias, la prestigiosa marca dedicada a comercializar productos de maquillaje profesional, es la única del mercado en ofrecer una amplia línea de pestañas postizas.

Puedes escoger el modelo que más se adapte a tu estilo y a tus necesidades, desde las más discretas y elegantes al estilo de la arrebatadora Grace Kelly hasta otras más excéntricas y llamativas, para ocasiones especiales.

Unos consejos a la hora de ponerte las pestañas postizas es que despegues sus extremos con ayuda de unas pinzas. Antes de colocarla tienes que comprobar si la longitud es la correcta, y en el caso de que sean demasiado largas, recortar la punta del lagrimal hasta que se ajuste a tu tamaño.

Sujeta la pestaña por la punta y aplica el pegamento a lo largo de toda la base, pero no te excedas con el producto. Cuando vayas a pegar la pestaña en el ojo, debes hacerlo lo más cerca posible del nacimiento. Alguna mujeres prefieren empezar por el lagrimal, aunque cada una tiene sus propios trucos de belleza. En cualquier caso, no te preocupes si en el primer intento no te queda bien y tienes que volver a colocarlas, es tan sólo cuestión de práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *