Piel hidratada y protegida con Hydra X-Tructure de Comodynes


Afortunadamente, cada vez son más las marcas cosméticas que recalcan la importancia de una buena hidratación como base fundamental para lograr un estado óptimo de la piel. La línea facial Hydra X-Tructure de Comodynes te presenta una serie de productos que conforman un completo tratamiento hidratante que además contiene un escudo urban pro-tech contra las agresiones medioambientales.

A partir de los 20 años, la piel se empieza a sentir áspera, tirante y sedienta. Para mantenerla suave, fresca y flexible necesitas hidratarla y protegerla a diario con un producto que te proporcione una hidratación inmediata, intensa y duradera. Todo esto lo conseguirás con la Crema Hidratante Hydra X-Tructure, que podrás encontrar en formato gel-crema para pieles normales y mixtas, y también en textura crema para pieles secas. En ambos casos estarás protegida por su factor de protección solar 15, ideal para prevenir futuras manchas y arrugas.

Por su parte, la Crema Hidratante Protectora SPF 30 UVB & UVA hidrata, protege y regenera tu piel. Gracias al escudo Urban Pro-Tech SPF 30 con filtros UVB y UVA tu piel quedará protegida frente a la radiación solar, la combinación ambiental y los cambios bruscos de temperatura. Si lo que estás buscando es un poquito de tono que te proporcione un efecto buena cara, su Fluido Hidratante con Color será tu mejor aliado. Su textura gel-crema fluida no grasa es refrescante y de fácil extensibilidad, y te proporciona un óptimo nivel de hidratación y un buen tono de piel al instante.

Si lo que te preocupa es la aparición de bolsas y ojeras, y quieres conseguir una mirada fresca, relajada y descansada, lo que necesitas es el Hydra X-Tructure Eye Contour Treatment, el contorno de ojos que completa esta gama. Formulado para todo tipo de pieles, este producto con textura gel-crema fluida es el tratamiento diario que te aportará una hidratación intensa y duradera a la vez que reducirá visiblemente bolsas y ojeras. Y tú, ¿te mojas o te hidratas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *