BB Cream de Comodynes


Pocas son ya las marcas de cosmética que no se han apuntado al boom de las BB Cream. En esta ocasión se trata de Comodynes, que saca al mercado su nueva BB Color Skin Perfector 6 in 1, una crema perfeccionadora capaz de cubrir 6 de las principales necesidades de tu piel.

Un producto que se presenta con la imagen de una superheroína que viene a darle la mejor apariencia a tu rostro en un rápido y sencillo gesto. Todo lo que necesitas para lucir el deseado efecto buena cara, además de proporcionarle a tu piel otros cuidados básicos que podrás ver a continuación.

Sus poderes

Este nuevo producto se vende como un 6 en 1 porque te ofrece las siguientes acciones:

1. Hidratante: su contenido en ácido hialurónico hidratará tu piel en profundidad y mantendrá los niveles óptimos de hidratación que necesitas a lo largo del día.

2. Alisadora: consigue alisar la superficie de la piel y reducir el tamaño de los poros gracias a su contenido en extracto de fomes oficinalis.

3. Antiarrugas: gracias a la triple acción del extracto de avellana, encargado de renovar, regenerar y reestructurar la piel, redensificándola y aumentando su firmeza y elasticidad.

4. Antioxidante: los radicales libres son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Esta BB Cream contiene vitamina E para inhibirlos.


5. Iluminadora: combina tres pigmentos iluminadores diferentes que se encargarán de unificar el tono de la piel, neutralizar las ojeras, y camuflar las imperfecciones.

6. Protectora: sus filtros UVA/UVB SPF15 le ofrecerán a tu piel la protección que necesita para evitar los efectos nocivos de los rayos solares.

Elige tu tono

Con el fin de ofrecerte un producto que se adapte por completo a tu piel, la BB Color Skin Perfector 6 in 1 está disponible en dos tonalidades diferentes: Tono Medio y Tono Oscuro. Una Crema BB Multi-Acción que espera convertirse en tu artículo imprescindible de cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *