Piel dorada y luminosa con el gel instantáneo Radiant Glow de Comodynes


Hay ocasiones en las que alguna mujer nos llama la atención por el buen aspecto de su piel, la combinación perfecta entre hidratación, brillo y buen color hace que destaque por encima de todas las demás. Un efecto satinado que en verano se hace aún más intenso gracias al bronceado natural de la piel, permitiéndote lucir así un escote y unos hombros de vértigo, así como también las piernas al utilizar shorts y minifaldas.

Los meses de invierno mostramos menos el cuerpo, pero también es verdad que la ropa que ponemos actualmente, especialmente para salir de noche, es bastante escotada, así que este efecto podrás mostrarlo durante todo el año. Hay varias marcas que ofrecen diferentes productos que te pueden ayudar a conseguirlo, y de entre todas ellas hoy hablaremos de Comodynes, firma especializada en autobronceadores de gran calidad.

Esta marca se hizo famosísima con sus toallitas autobronceadoras, unas de las que mejores resultados ofrecen tanto a nivel aplicación sin manchas como en el color que te proporcinonan, siendo un dorado muy natural. Uno de los productos más novedosos de Comodynes es el Radiant Glow Instant Bronzing Gel, un gel que te proporcionará un bonito bronceado luminoso de manera inmediata. Este gel hidratante iluminará tu piel, a la vez que la broncea ligeramente, dotándola de un efecto dorado muy natural gracias a que su composición cuenta con unas micro-esferas de pigmentos iluminadores.

Su textura es muy ligera y se absorbe fácilmente, y podrás repetir la aplicación para un efecto más intenso, pero para ello deberás esperar a que haya secado por completo. Podrás utilizarla tanto en el cuerpo como en el rostro, ya que antes del maquillaje te ayudará a que tu cutis se muestre iluminado y lleno de resplandor. El efecto de color que te proporciona desaparece con la ducha, ya que no es un autobronceador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *