Cómo lograr una piel luminosa


Hay ocasiones en las que sentimos que nuestra piel está limpia e hidratada, pero no resplandeciente. El paso del tiempo y otros factores la van apagando, lo que nos da un aspecto más ajado que incluso no podemos disimular ni siquiera al maquillarnos. Por ese motivo son muchas las firmas de cosmética que ponen a tu disposición algún producto específico que se encargue de devolverle a tu cutis el máximo resplandor.

En el caso de hoy veremos Light Drops, el Fluido Acondicionador Iluminador de Comodynes, marca especializada en mejorar el aspecto de la piel. Un producto de doble acción que no sólo actúa de manera inmediata, sino que también es un tratamiento global diario cuya fórmula combate arrugas, hidrata la piel y la regenera. El aliado perfecto para conseguir en un solo gesto un rostro radiante, hidratado y rejuvenecido.

Detalles del producto


Todo esto es posible gracias a que su fórmula contiene una potente combinación de polifenoles, antioxidantes y vitaminas, lo que la convierte en el tratamiento ideal de cabecera para prevenir arrugas y líneas de expresión, mantener los niveles óptimos de hidratación y, por supuesto, iluminar la piel para un aspecto radiante. El resultado inmediato es una piel hidratada, suave y fresca, con un tono uniforme y mucha luminosidad. Por su parte, el resultado a largo plazo favorece la regeneración y combate los signos del envejecimiento. No se puede pedir más.

Forma de empleo

Es esencial que limpies tu piel a conciencia todos los días, así como también es muy recomendable que la exfolies una vez al mes, eliminando así las células muertas que son las responsables de que nuestra piel se vea apagada.


Dicho esto, aplica Light Drops sobre la piel limpia y seca. Puedes utilizarla directamente como hidratante diario o ponerla como base de tu tratamiento habitual. Su textura ligera se absorbe fácilmente, y al estar libre de aceites está indicada para todos los tipos de piel, incluso las mixtas y grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *