Pintalabios de Clarins, Lisse Minute Baume Cristal


No puedo evitarlo: descubro tantas y tantas novedades en cosmética y belleza que me vuelvo loca y no sé por dónde empezar. Mi reciente descubrimiento es de Clarins y se llama Lisse Minute Baume Cristal.

Si todavía no conoces esta innovadora barra de labios, no te pierdas nuestro post de hoy. Te descubrimos la última propuesta en maquillaje de Clarins para unos labios de Alta Costura.

Innovación y color

Está claro que la innovación y los últimos avances tecnológicos han llegado desde hace tiempo al mundo de la cosmética. Una verdadera revolución que nos obsequia con productos tan exclusivos como la barra de labios de Lisse Minute Baume Cristal.

Ya disponible en tiendas de cosmética, el pintalabios de Clarins se presenta en una amplia variedad de propuestas cromáticas para elegir. Pero además de un color intenso y de larga duración, la barra de labios de Clarins proporciona hidratación y cuidado.

Una boca de cristal

Una delicada cobertura cristalina que alisa y moldea tus labios, mientras los envuelve de un maravilloso brillo muy natural. Encontrarás Lisse Minute Baume Cristal en color rosa, coral, rojo morado y ciruela. ¿Ya sabes qué tonalidad va más contigo?

Por lo que se refiere a su aplicación, el producto de Clarins se utiliza como cualquier otra barra de labios. Una cantidad generosa sobre tus labios limpios y secos.

Tuyo por 20 euros

Si quieres conseguir este producto, recuerda que lo tienes a la venta en cualquier tienda de Alta Cosmética de tu ciudad y que puede ser tuyo por unos 20 euros. La nueva revolución de Clarins se llama Lisse Minute Baume Cristal y nos ayudará a conseguir una boca de cristal, en otras palabras, unos labios de culto.

¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *