Pintauñas de H&M


¿Sabías que además de ropa y complementos, H&M también tiene su propia línea de cosmética? Si no estabas al corriente de esta interesante novedad, ahora ya lo sabes, así que no te olvides de probar cualquiera de sus productos porque seguro que no te decepcionan.

Calidad, últimas tendencias y unos precios inmejorables son las claves de esta línea de cosmética del gigante sueco. Una amplia selección de cosméticos para resaltar tu belleza, donde no puede faltar un toque de estilo muy chic y sutil que es el complemento perfecto para todos tus looks: el esmalte de uñas.


Nail Posh es la propuesta que nos ofrece H&M y que está a la venta en todos los comercios de la firma. Un esmalte que puedes combinar con tu bolso, con tu sombra de ojos o tu barra de labios, con tu foulard o cualquier otro accesorio de tu vestuario. Te aseguro que este pequeño detalle no pasará desapercibido y marcará por completo la diferencia. ¡Un toque de lo más chic!

Nail Posh está disponible en multitud de colores como el rosa pastel, el morado, el verde lima o nuestro preferido, el rojo pasión. Unas colores que se adaptan a todo tipo de mujeres, para las chicas más clásicas y discretas, o bien para las más atrevidas que quieren dar un toque súper ácido a sus mejores looks.


Y por el precio no te preocupes porque los esmaltes de uñas de H&M rondan los 4 euros, es decir, un capricho al alcance de todos los bolsillos que no te puedes perder. Así que si ya has equipado tu fondo de armario con las últimas tendencias en moda, ahora le toca el turno a tu neceser de maquillaje.

¿Qué color te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.