Prebase de Clarins para una piel perfecta


Una piel perfecta. Ese es el objetivo de cualquier mujer. Y aunque sabemos que la perfección no existe, la base preparadora de Clarins se acerca mucho a ella.

Se trata de Lisse Minute Base Comblante. Una auténtica revolución en materia de cosmética, que no puede faltar en tu neceser de belleza. ¿Te animas a poner a prueba el producto? Hoy te desvelamos las claves del tratamiento de Clarins.

Rellena las arrugas y atenúa los poros

Una base que rellena y atenúa las arrugas y los poros, gracias a sus micro-perlas de acacia que ayudan a suavizar nuestros rasgos. Es, sin duda, un cosmético que no puede faltar en tu tocador de belleza y que encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética.

Un tratamiento innovador y con el sello de calidad de una firma de confianza como es el caso de Clarins. Y por si fuera poco, el producto tiene una textura muy ligera y suave, que se adapta perfectamente a nuestra piel.

Un cutis uniforme y luminoso

El resultado es un cutis uniforme, suave y con un toque de luz, que ayuda a combatir los signos de cansancio de tu piel, en un simple y rápido gesto. La base de Clarins consigue incluso suavizar las líneas de expresión del rostro y las arrugas, logrando un cutis casi perfecto con efecto inmediato.

Por unos 24 euros

Recuerda que la base de Clarins puede ser tuya por un precio de tan solo unos 24 euros, y que puedes combinar este producto con tu fondo de maquillaje habitual.

¿Quieres preparar tu piel antes de maquillarte? En ese caso, no te pierdas el cosmético que nos ofrece Clarins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *