Prep + Prime Highlighter, un fantástico iluminador de MAC

Prep Prime Highlighter
Todavía hay muchas mujeres que no los incluyen en su neceser, pero los iluminadores se encuentran entre los productos de maquillaje preferidos por los maquilladores profesionales, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus funciones: aportan luz a las zonas de sombra, destacan los rasgos más favorecedores, dotan de juventud al rostro…

Ahora que te hemos convencido de que incluir un iluminador en tu neceser es una buena idea, vamos a hablarte sobre uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Nos estamos refiriendo al Prep + Prime Highlighter de MAC Cosmetics, un iluminador en formato lápiz que te encantará. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aplicación precisa

Este iluminador de MAC viene en formato lápiz y aporta un tono ligero a la piel. Tal y como indican desde la firma de cosméticos estadounidense, gracias a su aplicación precisa, proporciona un efecto radiante donde quieras. Se aplica de forma suave y proporciona una sensación muy cómoda.

Prep Prime Highlighter1

Cinco nuevos tonos

MAC ya lleva tiempo ofreciendo este producto, pero ahora nos propone cinco nuevo tonos, por lo que lo tendrás más fácil a la hora de encontrar el mejor color para tu piel. Podrás utilizarlo tanto sobre maquillaje para destacar una zona o retocar, como antes del maquillaje para preparar la piel e iluminar.

Combinar con las BB Creams

Según Terry Barber, director de maquillaje artístico de MAC, este producto es ideal para suavizar las sombras bajo los ojos y para aportar luminosidad en la estructura del hueso. Eso sí, debes tener en cuenta que propone combinarlo con las BB creams para conseguir un efecto de “cara lavada”. ¿Te gustaría hacerte con este iluminador? Pues debes saber que en la web de la firma está a la venta por 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *