Metallic Lips, los labiales de acabado metálico de MAC Cosmetics

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

metallic-lips
Los labios han sido los protagonistas de nuestros looks durante todo el verano y todo apunta a que durante el otoño-invierno 2017-2018 van a seguir siéndolo. ¿Cómo lo sabemos? Pues bien, además de haber vistos labios de lo más llamativos sobre las pasarelas, nos hemos dado cuenta de que las firmas especializadas en cosméticos están lanzado colecciones de labiales pensados para que nuestros labios llamen mucho la atención.

Es el caso de MAC Cosmetics, que ya ha lanzado en España la colección Metallic Lips. Como puedes imaginar por el nombre, está compuesta por barras de labios de efecto metálico. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca estadounidense? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acabado metálico de alta densidad

Tal y como explican desde MAC Cosmetics, su barra de labios efecto metálico ha vuelto. No hay que olvidar que este icónico producto hizo famosa a la marca. Por si no lo conoces, se trata de un labial con una fórmula de acabado metálico de alta densidad.

metallic-lips1

Una mezcla de color intenso y cromo perlado

En su colección Metallic Lips encontramos labiales con una mezcla de color intenso y cromo perlado. Lo mejor de todo es que podrás escoger entre 18 tonos, eso sí, en edición limitada. Mención aparte merecen el cobre, el bronce o el titanio, que te permitirán lucir looks de lo más sorprendentes. Además, es importante que tengas en cuenta que la marca propone usar estas barras de labios junto a sus Pigmentos o Lipglass Clear.

Por supuesto, el modo de aplicación es súper sencillo. De hecho, solo tendrás que ponerte el labial directamente sobre los labios. ¿Te gustaría hacerte con este producto de MAC Cosmetics? Pues debes saber que en su página web está a la venta por 19,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *