Rollerwhell Liquid Liner, el nuevo delineador de MAC Cosmetics

Rollerwhell-liquid-liner
Hacer un buen delineado no es una tarea sencilla, ya que requiere de mucho pulso y paciencia. Además, para tener éxito con esta tarea es necesario utilizar un buen producto. Así, no vale con cualquier lápiz que puedas encontrar por casa. Por suerte, las marcas no paran de presentar novedades en este sentido. MAC, por ejemplo, acaba de presentar Rollerwheel Liquid Liner, un delineador que te permitirá luir un delineado perfecto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de MAC? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un innovador aplicador giratorio

El nuevo Rollerwhell Liquid Liner de MAC Cosmetics cuenta con un innovador aplicador giratorio, que hace posible que el delineador absorba la cantidad exacta de producto. Por tanto, podrás crear desde un delineado clásico y fino, hasta uno más atrevido y rompedor.

Rollerwhell-liquid-liner1

Una línea precisa y perfección

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este delineador proporciona una línea precisa y la perfección que todas buscamos en este tipo de productos. Además, ofrece muchas otras ventajas: es fácil de utilizar, cómodo, de diseño ergonómico, proporciona un color intenso…

Disponible en cuatro tonos diferentes

Además, es importante que tengas en cuenta que está disponible en cuatro tonos con diferentes acabados, que van del mate al brillante. Por tanto, será difícil que no encuentres el delineador perfecto para el look que quieras en cada momento. Por otro lado, queremos comentar que, tal y como explican desde la marca, hay que aplicarlo directamente en la línea de las pestañas.

¿Te gustaría hacerte con este delineador? Pues debes saber que en la página web de MAC Cosmetics está a la venta por 21 euros. Puede que te parezca un precio excesivo, pero pocos delineadores ofrecen tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *