Protector solar con color


En una de mis visitas al dermatólogo me recomendaron la firma especializada en el cuidado de la piel, Cum Laude, y desde que descubrí su crema hidratante para pieles grasas se ha convertido en una apuesta imprescindible en mi set de belleza y cuidado diario. Los laboratorios de esta marca están equipados con la última y más avanzada tecnología para prevenir y tratar diferentes problemas cutáneos.

Sus productos están diseñados para responder a las necesidades específicas de cada persona de una manera eficaz, algo que los laboratorios Cum Laude califican como la tecnología del bienestar. Después de la crema hidratante decidí probar suerte con el protector solar para el rostro que tiene un bonito toque de color, y está especialmente diseñado para las pieles grasas o mixtas.

Me gusta porque es un producto indicado para el rostro, porque tal y como recomiendan los expertos no es aconsejable utilizar el mismo protector para la cara y el resto del cuerpo, siendo muy aconsejable recurrir a tratamientos específicos según la zona en cuestión. Además, ofrece un factor de protección muy alto que está pensado para las pieles más sensibles e intolerantes al sol, y es resistente al agua.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de esta crema con color de Cum Laude te recomiendo que sigas los consejos de aplicación correctamente, así que aplícate el producto al menos 30 minutos antes de la exposición solar y vuelve a utilizarlo cada dos horas. Una buena forma de lucir un pequeño toque de color en el rostro, ideal para las chicas de piel muy clara, y al mismo tiempo proteger incluso las pieles más delicadas. Además, su textura agradable no deja esa desagradable sensación grasa en el cutis y se absorbe muy rápidamente. No esperes más y acércate a tu farmacia habitual porque los productos de la la firma Cum Laude tan sólo los encontraras en este tipo de establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *