Protectores solares de Shiseido


Con el verano a la vuelta de la esquina es importante equiparse con los mejores productos para conseguir un bonito bronceado, pero sin poner en peligro nuestra piel frente a los cada vez más perjudiciales rayos de sol. En este sentido debes recordar proteger tu cutis de los agresores externos para lucir un aspecto sano, bello y cuidado.

Numerosos estudios han demostrado que los rayos UVA causan daños celulares importantes en la piel deteriorando el sistema inmunológico relacionado con el foto-envejecimiento prematuro. Como todos los años cuando empieza la temporada de playa, son muchos los dermatólogos que nos recuerdan utilizar productos con un factor de protección alto, en función de las necesidades de la tonalidad de nuestra piel, porque incluso las pieles más oscuras y bronceadas necesitan suficiente protección.

Por eso te recomiendo la completa gama de productos de Sisheido para el sol, que incluyen desde una crema específica para el rostro y el cuerpo, hasta un protector labial y un maquillaje compacto con factor de protección para que siempre estés bien preparada. Estos productos hidratan y cuidan tu piel, protegiéndola de los rayos de sol causantes de las quemaduras, la sequedad, la aspereza y las líneas de expresión. Lo mejor de todo es su agradable y aromática textura que se extiende muy fácilmente por nuestra piel sin dejar esa desagradable sensación grasa.

Un consejo es que te acuerdes siempre de utilizar el producto al menos meda hora antes de la exposición solar, y una vez en la playa te apliques el protector regularmente. Después de nadar en agua salada es muy importante aclarar tu piel con agua fresca y secar el cuerpo con una toalla, y una vez hecho todo esto podrás aplicar de nuevo el protector sobre tu piel. Otra recomendación de los expertos es utilizar un factor de protección muy alto durante nuestras primeras sesiones de playa que deberán ser moderadas, e ir aumentando el número de horas progresivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *