Red Door de Elizabeth Arden


Elizabeth Arden es una prestigiosa firma de belleza y de cosmética, pionera en una industria tan versátil como compleja, que a pesar de la increíble competencia del sector y de la multitud de propuestas del mercado de la moda actual, ha sabido mantener su éxito y la calidad de sus productos.

La firma cumple 100 años y para celebrar su aniversario como se merece, ha decidido lanzar una edición limitada del perfume Red Door (Puerta Roja) que hace referencia a la primera tienda que la diseñadora abrió en la emblemática ciudad de Nueva York, concretamente en la concurrida y lujosa Quinta Avenida.

El perfume más famoso de Elizabeth Arden tiene unos deliciosos toques florales entre los que destacan el lirio del valle, las violetas silvestres, las rosas rojas, la flor de naranja marroquí, el jazmín, el musgo de roble, la madera de sándalo y la miel.

Red Door fue lanzado en 1989 y vuelve a las estanterías de las principales perfumerías y comercios de belleza con una propuesta totalmente renovada y actualizada para satisfacer las exigencias de la industria actual.

La fragancia está especialmente diseñada para las mujeres que buscan un look femenino y romántico. Si eres una incondicional seguidora de esta firma, no puede faltar en tu set de belleza este perfume totalmente renovado y actualizado para las necesidades de la mujer más vanguardistas.

De hecho incluso la presentación del frasco ha sufrido una transformación considerable, con un elegante y sofisticado diseño que sugiere la puerta roja de esa primera tienda que abrió Elizabeth Arden en una de las principales arterias neoyorquinas donde se dan cita las firmas más prestigiosas de la industria.

Si eres una de las pocas mujeres que todavía no conoce este mítico e inconfundible aroma, no dudes en acercarte a tu perfumería de confianza, pero date prisa antes de que te la quiten de las manos, porque es una edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *