Regalos Navidad 2013 de Clinique


Las navidades son una ocasión inmejorable para comprar productos de belleza, ya que la mayoría de las firmas ofrecen numerosos kits de perfumes, cosméticos y artículos de maquillaje. Una de ellas es Clinique, que presenta una gran variedad de sets que atienden a diferentes gustos y necesidades. Muchos de ellos incluyen un práctico neceser con el que te resultará mucho más fácil transportar tus productos favoritos.

Y no sólo eso, sino que también podrás encontrar algunas ediciones limitadas en las que se incluyen regalos que la firma quiere hacerte a modo de mini tallas. Por ejemplo, el Set de Navidad High Impact Mascara contiene una máscara de pestañas voluminizadora, y con ella te llevas una miniatura de un serum contorno de ojos y de un lápiz delineador en negro. Y como este caso, muchos otros.

Para todas las pieles


Además de varios kits con diferentes productos de maquillaje, Clinique ha preparado un montón de sets de tratamiento. Si eres una habitual de esta marca, no pierdas la ocasión de echar un vistazo a toda esta variedad porque seguro que entre todos ellos encuentras tu tratamiento diario. Y si aún no te has decidido a probarla, no dudes en aprovechar esta ocasión, ya que encontrarás productos de limpieza, cremas hidratantes, antiarrugas, reparadoras… así como serums, contornos de ojos y todo lo que necesitas para presumir de piel joven y cuidada.

Las fragancias


Como no podía ser de otra manera, Clinique también te ofrece la posibilidad de adquirir sus fragancias más emblemáticas en estuche. Y como viene siendo habitual en este tipo de estuchado, todas contienen algún artículo complementario como el gel de ducha, la loción corporal o una pastilla de jabón. Incluso alguna viene acompañada de un dispensador para el bolso, algo que siempre viene bien para poder perfumarte en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *