Regalos Navidad 2014 de Kiko Cosmetics

regalos kiko cosmetics navidad 2014
¿Ya estás escribiendo la carta para los Reyes Magos? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy queremos hablarte sobre las ideas para regalar en Navidad que ha propuesto Kiko Cosmetics.

Como podrás comprobar a continuación, los regalos que proponen desde la firma de cosméticos italiana son unos sets de gran riqueza en edición limitada que se incluyen en la colección Haute Punk, que te mostramos hace ya algunas semanas. Sin duda, se trata de unos productos ideales tanto para regalárselos a nuestras amigas y familiares como para hacernos un regalito a nosotras mismas. ¿Quieres conocer los sets? ¡Pues acompáñanos!

Labios

Entre sus ideas para regalar en Navidad, Kiko Cosmetics incluye propuestas de todo tipo. Por ejemplo, para los labios propone el Luscious Punk Lip Set, que incluye una barra de labios y un lápiz a juego; y el Lip Seduction Set, con un bálsamo nacarado y un exfoliante.

regalos kiko cosmetics navidad 20141

Ojos y maquillaje facial completo

Para los ojos, la firma propone Black Impulse Pochette, un set que incluye una máscara de pestañas voluminizadora y un lápiz delineador de ojos, además de un esmalte con tonos que siempre están de moda. También propone el Beauty Apotheosis Total Look Palette, con seis sombras de ojos, unos polvos de sol y un colorete. Además, nos ofrece el Haute Punk Brush Set, que incluye 6 brochas y pinceles profesionales.

Uñas

Kiko Cosmetics no se olvida de lo importante que son las uñas en cualquier look, así que propone el So Stylish Nail Lacquer Set, con ocho esmaltes brillantes y luminosos; y el Rebel Temptation Nail Art Set, un kit para crear manicuras impecables y originales.

regalos kiko cosmetics navidad 20142

Fragancias

Por si fuera poco, la firma italiana también nos propone dos fragancias inéditas: Visionary Eau de Toilette y Haute Flower. Además, no queremos olvidarnos del Unconventional Blooms Hand Cream Trio, un set con tres cremas de manos perfumadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todas las ideas para regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *