Colección de Kiko Cosmetics para la Navidad 2014

Coleccion Navidada Kiko Cosmetics
¿Eres consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina? Kiko Cosmetics sí y, por eso, ha lanzado su nueva colección para esta época del año tan especial. Eso sí, este año se acerca a una de las tendencias de la temporada: el estilo punk.

Así, bajo el lema “la libertad de todas las reglas”, la colección Haute Punk destaca por ser atrevida y combinar los elementos más provocativo del punk con la alta costura de lujo, en la que hemos visto como este año predominaban los colores metalizados y brillantes, como el oro y la plata, dos tonalidades típicas de la Navidad. ¿Quieres conocer más detalles de esta nueva colección de Kiko Cosmetics?

La mujer Haute Punk

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de la firma de cosméticos italiana es de lo más atrevida y está llena de contrastes. Y es que la mujer Haute Punk es fuerte, determinada, femenina, sensual, provocativa y no tiene miedo a ser atrevida. La línea incluye productos de maquillaje, para la piel y dos nuevas fragancias. En cuanto a los primeros, podemos hablar de looks fuertes y deslumbrantes para ojos y labios, introduciendo matices nuevos en los ojos.

Coleccion Navidada Kiko Cosmetics1

El packaging

Por otro lado, como te hemos comentado antes, los colores brillantes y metálicos inspirados en el punk son elementos fuertes y distintivos en la colección. Y es que el packaging, que es de lo más elegante y lujoso, viene en tonalidades como el oro, el plata o el gris metálico, combinando formas innovadoras con adornos en negro. Además, hay que tener en cuenta que el oro brillante y el papel rojo son utilizados para el embalaje secundario, mientras que los cierres dorados en relieve crean movimiento, además de aportar un toque de elegancia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir los productos que forman parte de esta colección navideña de Kiko Cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *