Regalos para Navidad 2013 de KIKO Make Up Milano


Si estás buscando ideas para hacer algún regalo estas navidades quizá te interese conocer las propuestas que ha preparado KIKO. Una variedad de kits en los que podrás encontrar artículos de maquillaje, tratamientos corporales y faciales, o diferentes fragancias. Todas ellas con un packaging muy apañadito y con unos precios más que asequibles, sin olvidar que se trata de unos productos de calidad y máxima tendencia, por supuesto.

Del mismo modo, si no tienes muy claro cuáles son los artículos que utiliza o mejor le irán a la persona que quieres obsequiar, también es bueno que sepas que KIKO Make Up Milano cuenta con su propia tarjeta regalo, llamada Gift Card, la cual se puede utilizar tanto para realizar compras online en su página web como en tiendas físicas. Una muy buena opción para acertar regalando.

Make Up Gift Ideas


Las ideas de regalo de maquillaje son numerosísimas y abarcan precios que pueden ir desde los 8 hasta los 40 euros aproximadamente. En esta selección de artículos podrás encontrar juegos de brochas y pinceles, neceseres para el bolso, además de productos de maquillaje individuales o agrupados. Tienes coloretes en barra, barras de labios, cajitas de sombras, así como también algunos kits como el que contiene 8 esmaltes de uñas en tonos de temporada, o 5 sombras de ojos en stick también con tonalidades de moda. Y éstos son sólo algunos ejemplos.

Skin Care Gift Ideas


No menos completa es su selección de artículos para el cuidado de la piel. Aquí podrás encontrar productos faciales como cremas antiedad, serums iluminadores, contornos de ojos o fórmulas anti manchas. También hay una gran variedad de referencias corporales que pueden estar indicadas únicamente para hidratar la piel o también para combatir la celulitis o las piernas cansadas. A todas ellas se suman también las diferentes fragancias que KIKO pone a tu disposición para dar ese toque final perfecto a cualquier arreglo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *