Regenerador e hidratante para el cabello


Phyto es una firma de cosmética vegetal que apuesta por ingredientes naturales para sacar el máximo partido a la belleza de nuestro cabello, garantizando el máximo respeto y cuidado. De venta en tiendas especializadas y en farmacias, Phyto es una firma de referencia que no puede faltar en tu neceser de cuidado diario.

En su amplio catálogo de productos y tratamientos encontrarás todo lo que tu cabello necesita para estar más sano, radiante y luminoso que nunca. Así que no renuncies al mejor cuidado y a unos precios magníficos y apuesta por una firma de confianza y especializada en cuidado capilar.

¿Nuestra recomendación de hoy? El serum Secret de Nuit, un tratamiento de regeneración capilar y de alta hidratación que no mancha ni engrasa el cabello. Su textura ligera y de fácil aplicación no contiene siliconas y es respetuosa incluso con el cuero cabelludo más sensible y delicado. Además, el producto incorpora una delicada fragancia floral con aroma a coco, almizcle y nuez moscada, que proporciona una agradable sensación de bienestar y frescor.

El primer tratamiento de uso nocturno que trabaja mientras duermes, y que te ayuda a regenerar e hidratar tu pelo en profundidad. ¿Cómo debes utilizarlo? Antes de dormir extiende sobre el cabello seco una nuez de Secret de Nuit con la palma de la mano y cepilla tu pelo para distribuir correctamente el producto. Sin necesidad de aclarado, el serum actuará por la noche para que puedas disfrutar de unos increíbles resultados por la mañana.

Con un precio de alrededor de 30 euros, el producto es apto para todo tipo de cabellos y te ayudará a conseguir una melena hidratada y regenerada, que resiste a todo tipo esos factores externos e internos que tanto perjudican tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *