Rímel de Lancôme


Es uno de mis artículos de maquillaje preferidos, el que siempre me acompaña y sin el que puedo salir de casa. La máscara de pestañas es un básico en el neceser de belleza de cualquier mujer, que con un simple y rápido gesto nos ayuda a pasar de un maquillaje discreto a lucir un toque mágico y muy especial, sin necesidad de ser una gran experta en estas cuestiones.

¿Cómo? La clave para conseguir un look estupendo es saber escoger una buena máscara de pestañas y utilizarla correctamente. Desde Cremitas te recomendamos el cofre de Lancôme para un volumen absolutamente espectacular e instantáneo: Hypnôse Drama.

Así que acércate a tu tienda de belleza habitual y pregunta por este revolucionario estuche que incluye una máscara de pestañas, un lápiz de ojos y un desmaquillante respetuoso con todo tipo de pieles. Todo esto por sólo unos 30 euros aproximadamente. Una exquisita selección de maquillajes para presumir de mirada intensa y definida, con el sello de garantía y calidad de una firma tan célebre como la parisina, Lancôme.

Una vez que tengas tu cofre, ¿sabes cómo debes aplicar la máscara de pestañas de Lancôme? La respuesta es bien sencilla: desliza la brocha desde la raíz de las pestañas y hasta el exterior, con movimientos en zigzag. Para conseguir una mayor fijación y durante mucho más tiempo, puedes aplicar unos polvos compactos translúcidos.

Como te habíamos prometido, en un simple y rápido gesto conseguirás una mirada con mucho volumen e intensa, y lo mejor de todo, con una magnífica relación calidad-precio. Así que no dejes que te lo cuenten y vive una experiencia Hypnôse. Una mirada al más puro estilo diva de Hollywood que está al alcance de todos los bolsillos y de cualquier mujer, así que pruébala y sal de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *