Rimel Hypnôse Star de Lancôme


La máscara de pestañas es el broche final de nuestro look. Un elegante detalle que marca por completo la diferencia de nuestro maquillaje. Si estás pensando en renovar tu máscara de pestañas pero no sabes cuál escoger, desde Cremitas te proponemos la última novedad de Lancôme, Hypnôse Star.

Un maquillaje para conseguir una auténtica mirada de celebrity. Por algo la encargada de promocionar esta máscara de pestañas es la inolvidable Betty Boop, que en la campaña publicitaria aparece acompañada de la modelo polaca Daria Werbowy. Dos estrellas del mundo del espectáculo y de la moda unidas para una máscara de pestañas espectacular que no te puedes perder.

La película promocional de Hypnôse Star de Lancôme, Star Eyes, ha sido escrita y dirigida por el director francés Joann Sfar. Y el resultado de esta magnífica colaboración lo puedes comprobar tú misma en el video que tienes al final de nuestro artículo. Un glamorosa y elegante película donde se nos muestra a ambas divas maquillándose con Hypnôse Star.


Una máscara de pestañas que la firma francesa lanzará al mercado próximamente y que aspira a hacerse un merecidísimo hueco en nuestro neceser de belleza. Así que empieza a hacer sitio a este rimel con el que lograrás unos ojos de estrella.

Y todo esto gracias a su innovadora fórmula que separa, curva y alarga las pestañas sin dejar grumos. Mientras que la forma de su cepillo, como dicen los expertos, logra potenciar los resultados de Lancôme. Y no olvides que para conseguir una mirada de cine, también tienes una sombra de ojos de la misma línea de Hypnôse Star.

Todo lo que tus pestañas necesitan lo encontrarás próximamente en tu comercio de belleza habitual, así que ya puedes tomar nota en tu agenda de esta importante cita con la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *