Sensualidad oriental de Euphoria de Calvin Klein


Con las Navidades tan cerca es momento de pensar en los regalos más adecuados para nuestros seres queridos y nuestros amigos. Entre todo el amplio abanico de posibilidades, los perfumes ocupan el primer lugar de esa lista imaginaria de obsequios.

Una buena idea es el perfume femenino de Calvin Klein, Euphoria, que está inspirado por la libertad de experimentar nuestros propios sueños. Una fragancia muy femenina y sofisticada presentada en un elegante y seductor frasco.

En su aroma predominan unas notas sugerentes procedentes del lejano oriente, una cultura cada vez más de moda. Los toques florales y exóticos proporcionan un aire misterioso que ayuda a despertar nuestros cinco sentidos, por algo el nombre de la fragancia es Euphoria.

Frutos como la granada y el kaki, se combinan con la sensual flor de loto, champaca y orquídea negra, para crear un perfume femenino, perfecto para cualquier mujer. En cuestión de fragancias, cada mujer es un mundo diferente, y cada aroma puede despertar una infinidad de sensaciones y emociones en cualquier de nosotras.

La prestigiosa firma Calvin Klein cuida al máximo sus detalles para ofrecer al público femenino una propuesta inolvidable y exclusiva. Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en su delicada presentación. El frasco es fruto de la colaboración entre el diseñador Calvin Klein y Fabien Baron, que dan lugar a un elegante frasco que sugiere una hermosa orquídea al abrirse. El vidrio y el metal filtran la luz de la fragancia de color amatista para aportar unos espectaculares brillos y reflejos.

La fragancia de Calvin Klein despierta en cualquier mujer la sensualidad y el glamour que todas nosotras buscamos. Aunque su precio es elevado, algo muy frecuente en perfumes de alta gama, no es de los más caros del mercado, el envase de 50 ml cuesta algo más de 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *