Sérum facial Nude


Muchas veces pensamos que las celebrities se muestran así de bellas y radiantes porque tienen todos los medios a su alcance para conseguirlo, algo que es cierto aunque con algunos matices. No nos podemos olvidar de que, ya sean cantantes, modelos o actrices, son muchas las horas que pasan debajo de focos de luz artificial a gran potencia y que se maquillan habitualmente con productos específicos (lo que conocemos como maquillaje de teatro) de gran cobertura que las embellece al instante pero que son fatales para la piel y la transpiración natural de los poros, provocando así su obstrucción y todos los daños que de ahí se derivan.

Cuando vuelven a sus casas y realizan su vida “normal” son mujeres que también necesitan de cuidados cosméticos , incluso más que nosotras. Nude Advance Cellulear Renewall es el aliado ideal que famosas de la talla de Helena Christensen, Kim Cattrall y Uma Thurman han probado y se han sumado a la lista de mujeres que lo demandan de una forma abrumadora. El producto es un sérum que reúne la mayor concentración celular probiótica que puede demostrar, gracias a sus 3 tecnologías bio, que la piel queda completamente reparada, y que la corrige del envejecimiento.

A los pocos días de su uso notarás un 70% de aumento de renovación celular, un 50% de reducción del daño celular, y un 35% de disminución en la irritación. Sus péptidos bioactivos de gran alcance estimulan el colágeno, el ácido hialurónico y la producción de fibronectina, reestructurando la matriz celular, reafirmando la piel, y reduciendo la profundidad de las arrugas. Un suero orgánico que se presenta en un frasco que combina el buen gusto con el sentido práctico, ya que dispone de una pipeta muy original que te facilitará aplicar la dosis precisa para su correcta utilización y óptimos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *