Shiseido lanza el primer perfume de Carita


Siempre es una buena noticia que haya una nueva fragancia en el mercado y que haya sido creada por verdaderos artistas perfumeros con la intención de aportarle a cada mujer una chispa de feminidad, sensualidad y romanticismo. Esto es lo que ha conseguido Shiseido al contratar al prestigioso Alberto Morillas para la creación del primer perfume de Carita, todo un homenaje a la mujer y a la belleza.

Carita Eau de Parfum es un nuevo perfume que ya resulta atractivo por la elegancia que desprende su frasco, diseñado bajo la inspiración del mítico Fluide de Beauté 14 y en el que podemos apreciar como la puerta de la Maison de Beauté aparece grabada sobre un cristal semitransparente en mate. El toque chic lo aporta el pulverizador en pompón, un formato que resulta tremendamente sexy y femenino, y que se ve suavemente acompañado de una fina lazada en color negro.

En sus notas de salida, Carita EDP evoca la frescura, la luz y la transparencia gracias a la presencia de la bergamota y los capullos de rosa y paradisone. Su corazón se ve envuelto por un auténtico velo floral que resulta altamente atractivo y elegante, lo que le aporta a este perfume una subliminal tranquilidad con la inclusión de cuatro flores icónicas y atemporales: infusión de rosa, violeta, heliotropo e iris, que casan a la perfección con la almendra. En su base se perciben las notas sensuales y apasionadas de la vainilla, el ámbar y el almizcle.

Podemos encontrarnos ante el nacimiento de un perfume que posiblemente llegue a convertirse en un clásico, ya que los almizcles blancos con ideas florales y empolvadas siempre evocan sofisticación y feminidad, y el hecho de añadirles maderas y acentos modernos ayudará a anclarla en una fragancia del siglo XXI, al menos esa es la intención de su creador a la hora de combinar distintos aromas hasta dar con el auténtico espíritu que refleje a la mujer Carita EDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *