Sombras de ojos de Shiseido


La prestigiosa firma Shiseido pone a nuestro alcance los últimos avances en estética, para ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestra belleza natural. Tan fácil como visitar tu tienda de cosmética más cercana y echar un vistazo a sus últimas novedades.

Una de sus propuestas más interesante es la edición limitada de sombras de ojos disponibles en diferentes tonalidades. Unos colores a la vanguardia de las mejores tendencias del mercado de la cosmética y del maquillaje, para iluminar al máximo nuestra mirada. Una agradable textura en crema ultra-hidratante muy fácil de aplicar, y si te animas a poner a prueba las sombras de ojos entenderás por qué.

Mi consejo es que utilices un pincel especial para aplicar este tipo de productos o extiendas la sombra con la yema de los dedos. Sigue el truco que más cómodo te resulte, pero no te olvides de las sombras de ojos de Shiseido para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Colores inesperados, una textura ultra-hidratante y muy luminosa darán una maravillosa chispa de luz a tu mirada. Como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, se trata de unas tonalidades muy llamativas con el morado y el rosa como principales protagonistas. Unos maquillajes perfectos para deslumbrar de día y de noche, que no te puedes perder.

Como se trata de una edición limitada, te aconsejo que visites cuanto antes tu comercio de belleza de confianza para descubrir estas sombras de ojos. Unos colores seductores que te convertirán el centro de atención y despertarán grandes envidias entre tus amigas. Así que no esperes ni un minuto más para descubrir todo lo que una firma como Shiseido puede ofrecer a sus consumidoras, porque una vez que pruebes estas sombras de ojos, seguro que no puedes vivir sin ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.