Nuestros ojos son siempre los que atraen todas las miradas, así que desde Cremitas te animamos a que los conviertas en los auténticos protagonistas de tu look. Para lograrlo, nada mejor que optar por las nuevas sombras High Pigment Wet and Dry Eyeshadow de KIKO MILANO, que aportan una gran intensidad de color.
¿Te apetece descubrir más detalles sobre las nuevas sombras de ojos de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Sombras de alta pigmentación
Las High Piment Wet and Dry Eyeshadow son unas sombras de ojos reposicionables de alta pigmentación para una liberación inmediata de un color intenso y modulable. Y es que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. En cuanto a su textura, es altamente difuminable y tiene una duración de hasta 8 horas.
Ingredientes de las sombras
Tal y como cuentan desde KIKO MILANO, la fórmula de este nuevo producto ha sido enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón. Lo mejor de todo es que hay disponibles más de 30 tonos, que van desde el mate hasta el perlado, pasando por metalizado y satinado.
Dos nuevos sets de pinceles
Por otro lado, es importante tener en cuenta que este nuevo producto se presenta en un envase de lo más moderno, que está embellecido con un monograma KK, práctico y con cierre magnético. Lo que más nos gusta es que puede adaptarse al sistema magnético reposicionable que permite extraer la sombre del envase y posicionarla en las nuevas paletas Shade Selection 03. Por si fuera poco, la firma italiana también propone Perfect Eyes Brush Kit y Smokey Eye Brush Kit, dos nuevos sets de 4 pinceles cada uno para el entorno de ojos.