Spray fijador Kérastase


En artículos anteriores te invitábamos a descubrir las mejores tendencias en peinados de la temporada, desde la clásica coleta alta con la raya a un lado, hasta el efecto despeinado o las románticas ondas vintages. Las propuestas son muchas y muy diferentes, y lo mejor de todo, fáciles de conseguir, ya que están al alcance de cualquiera de nuestras lectoras.

Algunas claves para poder lucir un peinado espectacular son tener paciencia, experiencia y un neceser de belleza con los mejores productos. En este sentido, una de las firmas más recomendadas por los profesionales es Kérastase, que logra auténticos milagros en los cabellos más castigados.

La propuesta que os traemos hoy es perfecta para logra la máxima fijación de nuestro peinado, sin dañar el cabello. El spray fijador Chroma Sensitive es lo que estabas buscando para conseguir un look que permanezca intacto durante horas, y respecte al máximo el color de tu pelo, incluso los cabellos teñidos.

Si quieres beneficiarte de las innumerables ventajas de este innovador producto, no olvides que sólo podrás adquirirlo en tu peluquería de confianza y en centros especializados en tratamientos capilares. No esperes más para empezar a cuidar tu cabello como es debido y apuesta por una firma de confianza.

Protege tu pelo de las inclemencias climáticas, de la contaminación y del estresante ritmo de vida al que estamos sometidas, que terminan por pasar factura a nuestro cabello. Los productos y tratamientos de Kérastase están pensados para todo tipo de mujeres, así que no importa lo que busques, porque seguro que lo encuentras en tu peluquería habitual. La oportunidad de lucir un peinado a la moda, que permanecerá intacto durante horas. Y lo mejor de todo, un cabello brillante, hidratado, protegido y espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *