La gama Colorista de L’Oréal Paris

colorista
La gama Colorista de L’Oréal Paris te lo pone muy fácil a la hora de lucir los tonos del momento en tu cabello. Y es que estamos hablando de colores hechos por coloristas y para coloristas. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos, y ya no solo en cuanto a tonos, sino en la duración.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los gestos coloristas que propone la firma de cosméticos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Spray

En primer lugar, queremos hablarte de la gama Sray, que incluye 7 sprays visibles en todos los cabellos. Eso sí, el color se va con el primer champú. Es importante que tengas en cuenta que los colores Hotpink y Turquoise son más intensos, por lo que tras el lavado pueden quedar algunos residuos de color. Por eso, la firma recomienda no usarlos en pelos muy rubios, ya que pueden durar más tiempo.

Washout

L’Oréal Paris también propone Washout, una gama de colores temporales en gel que se van con los lavados. Para morenas, la marca recomienda colores intensos, mientras que para rubias o chicas con mechas o con el cabello decolorado, aconsejan los tonos pastel. Debes saber que si tu base es demasiado oscura para un color pastel, puedes utilizar los decolorantes de la gama colorista.

colorista1

Paint

Por supuesto, la firma de cosméticos francesa también propone colores permanentes. Nos estamos refiriendo a la gama Paint. Eso sí, la marca te recomienda olvidarte de los colores clásicos y apuntarte a los tonos de moda, como el marsala o el violeta.

Decolorantes

Por último, tenemos que comentar que L’Oréal Paris nos anima a liderar todas las tendencias y a personalizar nuestros looks con los efectos decolorantes de Colorista. De hecho, gracias a esta gama podrás conseguir que tu pelo luzca mechas, californianas o una decoloración total.

1 comentario

  1. lo que aquí no dice es si el spray deja el pelo duro, a lo mejor para los hombres esto no es un gran problema, pero para nosotras que queremos lucir el color de fantasia con el pelo suelto si endurece el pelo se ve mal y no luce nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *