Colección solar de Kiko 2014

Colección para el sol de Kiko 2014
¡Viva el verano! Por fin ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones, la playa, el sol, las terrazas, las escapadas de fin de semana, las amigas, el campo, el aire libre… Así que vamos a disfrutar de nuestra estación del año preferida, pero con mucha seguridad.

La firma de belleza low cost Kiko Cosmetics tiene todo lo que necesitas: la línea de cremas solares, Sun Protection Factor. En Cremitas te presentamos unos productos que no pueden faltar en tu neceser de cosmética.

Protección solar para todo tipo de pieles

Los protectores solares de Kiko Cosmetics ofrecen una protección muy completa y de confianza, que se adapta a distintos tipos y necesidades de piel. Protección solar baja, media y alta, para que presumas de un bronceado duradero y natural, pero siempre de la manera más saludable posible.

Colección para el sol de Kiko 2014

También para el cabello

La línea Sun Protection Factor también incluye cosméticos especiales para el cuidado y la protección del cabello, tras la exposición solar. Estos tratamientos no solo nos protegen del sol, sino también del viento y del agua, gracias a un complejo especial que ayuda a reparar y nutrir nuestro pelo.

Un catálogo donde encontrarás todo tipo de productos que se adaptan a las necesidades de cualquier mujer. Pero además, también cosméticos especiales para el rostro y para el cuidado corporal, que proporcionan frescor, alivio inmediato e hidratan el cutis, mientras mantienen un bronceado duradero.

Colección para el sol de Kiko 2014

Y autobronceadores

Y para que consigas un bonito color, incluso antes de poner un solo pie en la playa, en la colección Sun Protection Factor también encontrarás autobronceadores faciales y corporales. Sus fórmulas innovadoras y respetuosas con la piel nos ayudan a conseguir un color natural, dorado y sin manchas. ¡Incluso sin sol!

Unos cosméticos que encontrarás a la venta en todos los comercios de Kiko Cosmetics, en las principales ciudades europeas. Unos productos que además tienen una magnífica relación calidad-precio, que ronda los 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *