Tendencias en eyeliner para otoño-invierno 2013-2014


¿Te gusta el maquillaje? ¿El eyeliner es tu perdición? Pues ficha las tendencias de esta temporada que han desfilado por las pasarelas más internacionales y que lucen las It Girls del momento.

Estilo vintage, minimalista, escandaloso y provocativo… El eyeliner regresa por todo lo alto a nuestras vidas. ¡No te quedes sin él!

Un eyeliner, pero infinidad de looks

Un pincel o lápiz milagroso que se adapta a mujeres de todas las edades y estilos, y que además es perfecto para cualquier ocasión. Para acudir a la oficina una línea fina en las pestañas superiores, mientras que para los ambientes nocturnos más exclusivos, nada mejor que maquillajes tan sorprendentes como los que te traigo hoy: los eyeliner que han desfilado por las principales pasarelas del mundo y han conquistado muchas revistas y catálogos de moda.

Una tendencia muy chic

Si buscas algo innovador y sorprendente, apuesta por un eyeliner grueso que se extienda y eleve ligeramente hasta la sien. Y como toque final no te olvides de hacer un trazado intermitente en las pestañas inferiores. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña al post.

Para las chicas más discretas, nada mejor que el eyeliner lady que es una línea fina en las pestañas superiores. Un maquillaje muy sutil y minimalista que contrasta por completo con otra tendencia muy atrevida que es el eyeliner de inspiración punk.

Un eyeliner explosivo

Es un eyeliner tan grueso que se funde con nuestra sombra de ojos. Un maquillaje muy recomendado sobre todo para las chicas con ojos grandes.

Aunque también se ha puesto muy de moda dibujar una línea fina en las pestañas inferiores o bien difuminarla con alguna sombra de ojos del mismo tono, que aporte luz a nuestra mirada. Y recuerda que también puedes probar con otros colores además del clásico negro o marrón.

Un estilo tradicional

Pero si todo esto es demasiado innovador para ti, nada mejor que recurrir a una tendencia clásica y muy favorecedora que es el eyeliner en el párpado móvil y ligeramente ascendente para alargar nuestra mirada.

Y ahora viene lo importante: ¿qué eyeliner nos recomiendas? Nuestro preferido es el eyeliner de tipo lápiz de L’Oreal Paris. Calidad y buenos precios. ¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *