Tendencias en maquillaje para Navidad 2013


La Navidad está a la vuelta de la esquina. De hecho, cada año parece que llega antes, ¿verdad? Pues déjate contagiar por el espíritu navideño y ficha las mejores tendencias de maquillaje para las próximas fiestas de Navidad.

¡Muy atentas chicas! Esta temporada se lleva el maquillaje metálico. ¿Te atreves con él?

Efecto glitter

La Navidad es para brillar con luz propia, así que apuesta por los maquillajes brillantes y luminosos, con efecto glitter, que arrasarán durante estas fiestas navideñas. Una tendencia que ha sido protagonista de muchas pasarelas de moda, catálogos de firmas de Alta Costura, y que incluso hemos visto en los looks de muchas celebrities y It Girls del momento.

¿Y cómo se lleva el maquillaje glitter? Apuesta por destellos tan luminosos como la purpurina en el párpado móvil para potenciar tu mirada. Y no te olvides tampoco de las sombras de ojos de color metalizado, donde triunfan sobre todo las propuestas cromáticas en tonos plateados. Un maquillaje que puedes acompañar con una buena capa de máscara de pestañas.

Sombras de color cobre

Aunque también puedes confiar en otro look que tiene mucho éxito en Navidad: las sombras de ojo de color cobre o dorado.

Unas propuestas de maquillaje que no pueden faltar estas Navidades y que te ayudarán a dar un toque de luz imprescindible en tu mirada. ¿Y dónde puedes conseguir este maquillaje? En cualquier comercio de belleza de tu ciudad encontrarás infinidad de marcas entre las que elegir.

Tus marcas preferidas

¿Nuestras preferidas? Yves Rocher, Kiko Make Up Milano y Bourjois, por su magnífica relación calidad-precio. Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Apuesta por un toque de luz y de color metalizado en tu rostro, para iluminar al máximo tu belleza.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *