Tratamiento anti-celulítico Biotherm


Con las fiestas de Navidad tan próximas, nuestra rigurosa y saludable dieta se encuentra en serio peligro. Desde Cremitas te animamos a concederte un merecido descanso y disfrutar de los tradicionales dulces navideños, pero con cierta moderación y sin excesos. Pero tampoco te olvides de descuidar tus sesiones de ejercicio físico en el gimnasio o por tu cuenta, y tu tratamiento anti-celulítico de uso diario.

Todo lo que necesitas para conseguir un cuerpo perfecto y escultural la próxima temporada de verano lo encontrarás en cualquier centro de belleza de la mano de Biotherm. Así que no dejes que nada te impida obsequiar a tu paladar con los sabores y los aromas más exquisitos y tradicionales de la Navidad, y sáltate algún que otro día la dieta, pero sin darte un gran atracón que te haga sentir culpable. Recuerda que todo es su justa medida es bueno.

La clave para no coger unos kilos de más durante las fiestas navideñas está en aumentar nuestras sesiones de ejercicio físico, sin descuidar nuestro tratamiento contra la celulitis. Y en este sentido, una de las firmas favoritas de las consumidoras es Biotherm. Una marca líder en el mercado que se encuentra entre las más vendidas, gracias a unos cosméticos de belleza punteros que apuestan por la innovación.

Este es el caso del primer tratamiento del mundo que combate incluso la celulitis de origen genético, Celluli Laser Slim Code. Un producto muy avanzado, cuyos resultados son visibles después de 10 días de tratamiento, logrando una piel más lisa, firme y un contorno afinado.

Para una correcta aplicación del tratamiento, debes extender una fina capa del producto sobre la palma de las manos y realizar un penetrante masaje circular, desde el muslo exterior hasta la rodilla. Sigue esta rutina de belleza a diario y ten un poco paciencia para poder apreciar los resultados, verás que tus esfuerzos son recompensados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *