Tratamiento corporal Shiseido


El secreto de belleza de las mujeres de oriente está al alcance de nuestras manos gracias a la firma Shiseido, que apuesta por combinar la tradición y la sabiduría de estas legendarias culturas con la innovación en medicina estética. El resultado son unos revolucionarios tratamientos que no pueden faltar en ningún tocador femenino que se precie.

No esperes más para descubrir todo lo que esta revolucionaria firma puede hacer por nosotras, y acércate a tu tienda de belleza habitual para salir de dudas. Infinidad de cosméticos para el rostro y el cuerpo, además de maquillaje, tratamientos capilares, fragancias e incluso una línea de cuidado masculino.

Mi último gran descubriendo es la gama Advanced Essential Energy, que pone a nuestra disposición los últimos avances tecnológicos y los ingredientes orientales como el arroz, el té y el cerezo, para garantizar el máximo cuidado y respeto para la piel.

La línea Advanced Essential Energy ayuda a mejorar el tono, la textura y la firmeza de la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor y un delicioso aroma natural. En tu comercio de confianza podrás adquirir mis dos aliados de belleza: la crema corporal hidratante y reafirmante, y las tabletas perfumadas de baño efervescentes con un poderoso efecto relajante.

La solución definitiva cuando volvemos a casa después de un ajetreado día lleno de trabajo y de responsabilidades. Primero utiliza las tabletas para disfrutar de un agradable baño al más puro estilo japonés, y después nutre e hidrata tu piel con el gel corporal. Un ritual de belleza obligatorio que despierta nuestros sentidos gracias a los múltiples beneficios de la aromacología.

Un poderoso tratamiento cosmético que actúa en nuestro cuerpo y en nuestra mente. No esperes a que ninguna de tus amigas te cuente su experiencia y prepárate para descubrirla por ti misma, en tu propia piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *