Tratamiento global anti-edad l’Or de Vie de Dior


La prestigiosa firma de alta cosmética Dior, ha elaborado su línea de tratamiento global anti-edad l´Or de Vie, basándose en 2 claros objetivos: una lucha antioxidantes sin igual, y aportar la mayor luminosidad a tu rostro. Un lujoso tratamiento que te doy a conocer:

La Crème: sedosa, rica y confortable. Asocia al poder regenerante y antioxidante del complejo el l´or de Vie, las sustancias anti-edad y nutritivas más selectivas, y así poder envolver la piel de una comodidad absoluta. Su velo aterciopelado suaviza los rasgos y alisa la piel devolviéndole su firmeza y densidad. La piel está renovada, la tez renace y se muestra suave, lisa y aterciopelada. Una obra de arte de eficacia extrema.

L´Extrait: puro y luminoso. Este extracto concentra la quintaesencia regenerante y antioxidante del complejo l´Or de Vie. Su néctar dorado posee un toque satinado que se funde instantáneamente en la piel. Un líquido fino y delicado que concede suavidad, elasticidad y brillo, a la vez que restaura la vida de la piel e ilumina por completo la tez, mostrándola radiante y revitalizada.

La Crème Yeux: una crema de una fineza extraordinaria. Perfila y aporta un confort inmediato y un frescor calmante al contorno de los ojos. Su asombrosa combinación de micropartículas irisadas actúa instantáneamente como una infinidad de reflectores de luz que iluminan la mirada y difuminan las marcas de cansancio. Las ojeras y las bolsas se atenúan a partir de los primeros días. El contorno de los ojos se alisa, unifica y aclara, recobrando tonicidad y elasticidad. La mirada está descansada, más viva y brillante. El contorno de ojos está más luminoso, más bello, realmente magnífico.

La Crème Riche: untuosa y fundente. Asocia dos activos inigualables, la Savia (con alto poder antioxidante y regenerante) y la Cera (con poder ultra-nutritivo y calmante). La piel se rellena, se nutre, y se muestra notablemente firme, suave y luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *