Tratamiento Reductor Menopausia de Somatoline


Combatir la celulitis y la grasa es una tarea constante en un gran número de mujeres, además, esta labor es mucho más costosa cuando alcanzas una edad hormonal en la que la menopausia empieza a evidenciar cambios corporales. Por eso, en Somatoline Cosmetic han creado un producto que nace de una investigación vanguardista que ha desarrollado una fórmula exclusiva que combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada, características de la edad madura.

Este producto se llama Reductor Menopausia, y favorece la reducción de esa grasa resistente en la zona del vientre y caderas, del mismo modo, combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una elevada concentración de ingredientes activos antioxidantes, y todo ello, a la vez que nutre intensamente, lo que le permite dejar la piel lisa y sedosa. Antes de salir a la venta, se han realizado las pertinentes pruebas clínico-instrumentales, llevadas a cabo en 25 mujeres con menopausia y grasa localizada en vientre y caderas; estas pruebas han demostrado que gracias a una constante y correcta aplicación su piel mejoró en elasticidad y tono cutáneo, y su silueta se redujo en 4 semanas (lo que no implica pérdida de peso, sino modelado).

Para que tú puedas obtener los mismos resultados, Somatoline Cosmetic aconseja aplicar el producto 2 veces al día, en abundante cantidad, y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Esta aplicación te hará sentir una agradable sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo, lo cual es señal de que el producto está empezando a hacer efecto. Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Menopausia debe ser utilizado con constancia durante 28 días para obtener los mejores resultados. Después de estas primeras 4 semanas podrás aplicarlo, a modo de mantenimiento, en días alternos, y bajar su frecuencia hasta que estés satisfecha con el objetivo cumplido.

2 comentarios

  1. probe somatoline por un amiga k me regalo soy de republica dominicana y quiero saber como consigo la crema vientre y cadera y la de la menos pausa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *