Los mejores tratamientos de belleza para la noche


¿Quieres empezar a cuidarte también por la noche? En ese caso ficha los mejores productos de belleza nocturnos que trabajan mientras disfrutas de un sueño reparador, para que presumas de rostro luminoso y radiante durante el día.

Unos tratamientos innovadores de las firmas de cosmética más importantes del mundo que casualmente son las preferidas de muchas celebrities y de prestigiosas revistas de moda y belleza. No quiero hacerte esperar más y a continuación te dejo un pequeño ejemplo de estos cotizados productos.

Contra los signos de fatiga


Empezamos nuestra pequeña selección de los mejores cuidados para la noche con la Alta Cosmética de Yves Saint Laurent y su tratamiento Forever Youth Liberator Nui. Su fórmula está especialmente desarrollada para descongestionar la piel, favorecer la regeneración celular y evitar la hinchazón del contorno de ojos cuando nos despertamos por la mañana. Unos problemas que afectan a todas las mujeres, ¿a que a ti también te resulta familiar todo esto? El único inconveniente del tratamiento es su precio que ronda los 100 euros.

Para la piel madura

Otra de nuestras grandes preocupaciones son las líneas de expresión y las arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Así que mientras esperamos a que los científicos encuentren el secreto o el manantial de la eterna juventud, tendremos que echar mano de cosméticos como el de Estée Lauder Advanced Night Repair. Un suero que repara y previene las arrugas, además de unificar el tono e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico. ¿Su precio? Puede ser tuyo por 72 euros.

Hidratación mientras duermes

Aunque si buscas algo más económico, no te pierdas la crema hidratante de noche enriquecida con vitamina E de The Body Shop que tiene un precio de 18 euros.

Cuidado corporal

Dejando a un lado los cuidados faciales nocturnos, no te pierdas el tratamiento reductor intensivo para el cuerpo de Somatoline Cosmetic. Por unos 50 euros conseguirás favorecer la eliminación de líquidos mientras reduces la silueta.

Y todos estos beneficios mientras disfrutas de un placentero momento de descanso nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *