Nuevo anticelulítico Somatoline Noche 10, ¿eficacia mejorada o marketing?


Somatoline Cosmetic acaba de presentar un nuevo anticelulítico: Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10, y lo ha hecho destacando que su eficacia es visible a los 10 días de su aplicación (de ahí el nombre), como si este detalle superara la actuación de otros productos similares en un plazo record. Lo que a mí me hace preguntarme si se tratará de una fórmula realmente mejorada o de un simple relanzamiento de su tratamiento anterior.

Esto es porque hace un par de años Somatoline lanzaba su Tratamiento Intensivo Noche, el cual se presentaba como un producto revolucionario que conseguía reducir la grasa localizada en 2 semanas, algo que aparece como lectura en el envase. Ahora lanzan el Noche 10 destacando que es una fórmula rápida que actúa en 10 días… ¿Es tanta la diferencia? ¿No te suena a más de lo mismo?

El producto

Somatoline Noche 10 es un producto en cuya fórmula podemos encontrar arcilla blanca, sal, algas, cafeína, aceite de pimienta rosa de Brasil y extracto de castaño de Indias. Una combinación que es un concentrado de activos que además nutren la piel gracias a la manteca de karité. Entre sus beneficios, la marca destaca su efecto parche, ya que la crema crea una especie de film sobre tu piel que ayuda a mantener el calor y la hidratación, evitando que el producto no se absorba. Esto está muy bien, pero ya era una de las grandes características de la versión anterior…

Complemento de una rutina

Al igual que ocurre con el resto de anticelulíticos, Somatoline recomienda que utilices el nuevo Noche 10 como complemento a una rutina en la que no puede faltar una dieta equilibrada, ejercicio, hidratación constante, así como la eliminación de tabaco, alcohol, estrés y cafeína. Me gusta que destaquen estos aspectos, porque así evitarán (o así debiera ser) que la gente compre el producto pensando que con ponerlo van a despertarse con la figura de la modelo, la cual, además, parece llevar una carga importante de photoshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *