Tratamientos de aromaterapia


La firma especializada en belleza y en cosmética Delarom pone a nuestro alcance una revolucionaria generación de tratamientos aptos para cualquier tipo de piel. Sus productos están elaborados con fórmulas naturales. Innovadoras texturas ligeramente perfumadas, para proporcionar a los cinco sentidos una sensación de bienestar y un descanso único que cualquiera de nosotras necesita al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo.

El secreto de los tratamientos de Delarom está en sus ingredientes naturales, donde destacan aromas procedentes de la naranja, el sésamo, el albaricoque, la lavanda y la oliva, entre otros muchos ingredientes vegetales y biológicos. Los innumerables beneficios de la naturaleza aplicados a la cosmética que proporcionan momentos de armonía, de equilibrio y de placer únicos e indescriptibles.

Una de sus novedades para el cuidado facial es su bálsamo labial elaborado con manteca de karité reparadora y suavizante, además de cera de abeja y flor de azahar con efecto alisante para las pequeñas arrugas de los labios. A base de productos 100% naturales que cuidan tu piel desde el exterior, conseguirás unos labios hidratados y nutridos, y deliciosamente perfumados. Recuerda que la aromaterapia Delarom también se puede aplicar de manera local sobre problemas de piel puntuales de una manera eficaz y biológica.

En la misma gama de tratamientos aromáticos equilibrantes tenemos el aceite esencial de flores y plantas indicado para todo tipo de pieles, cuya textura se absorbe rápidamente y favorece la eliminación de toxinas. Su función principal es equilibrar y tonificar la epidermis, a la vez que combatir el estrés y el cansancio, logrando que la piel recupere su vitalidad y energía que desprende salud a través de todos sus poros. La mejor cura para combatir el estrés y devolver a nuestra piel la salud que tanto necesita después del ajetreo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *