Tupé para mujer


Además de por el inconfundible movimiento de caderas y por su maravillosa y profunda voz, el artista de Rock más recordado de todos los tiempos, Elvis Presley, también ha pasado a la historia por su característico y mítico tupé. Un peinado muy chic que ahora se ha puesto de moda entre las celebrities, y que despierta todo tipo de opiniones.

Atrévete a innovar y a cambiar de look con un peinado de lo más versátil que podemos lucir en infinidad de ocasiones, tanto en las veladas más especiales, como en nuestros looks de diario más urbanos y desenfadados. ¿Qué necesitarás para conseguir que tu tupé permanezca intacto y en su sitio durante horas? Pues nada más que una buena laca fijadora, como la de Elnett de la firma L’Oreal.


La encontrarás en cualquier tienda o comercio de belleza de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio. Un lujo al alcance de todos los bolsillos que te ayudará a conseguir que tu peinado resista a todo, hasta a un huracán. Así que apuesta por lucir un moderno y fashion tupé, al más puro estilo de Elvis Presley, porque con la laca de Elnett sobrevivirá a una noche de fiesta desenfrenada.

Si no sabes cómo lucir tu tupé, echa un vistazo a los estilismos que te presentamos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Unas interesante sugerencias de peinados que puedes lucir de múltiples formas: con una coleta de caballo, con el cabello semi-recogido o con el pelo completamente suelto y con volumen.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un estilo muy chic que puedes lucir en multitud de ocasiones y de lugares, así que apúntate al estilo de Elvis y prepárate para marcar tendencia entre tus amigas. Un peinado que más de una te querrá copiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *